Kodama-Red

KodamaRed emprende su actividad en San Sebastián, abriéndose poco a poco al mundo a través de sinergias con otros componentes que actualmente forman la "Red de trabajo colaborativo de Kodama".

En su breve pero intensa vida y gracias a la aportación de la gran experiencia de cada miembro de este equipo multidisciplinar, somos capaces de ofrecer un conjunto de servicios personalizados y de calidad.

Dada nuestra metodología de trabajo, sectores y proyectos en los que estamos involucrados, nos hemos visto obligados a crear herramientas de trabajo colaborativo propias, y que gracias a ellas, nos capacitan para agilizar los plazos de entrega de los proyectos.

Esta conjunción de ideas, conocimientos y sobre todo ganas de sacar adelante este proyecto, nos hace sentir parte de un gran equipo de trabajo, capaz de aprender unos de otros para ofrecer lo mejor de cada uno en cada proyecto.

Nuestras Instalaciones:

Contamos con un equipamiento pensado y diseñado para cada uno de nuetros talleres, eventos y cursos que impartimos en nuestra Academia 3D.

Contamos con la capacitación y certificación impartida por profesionales en el mundo 3D

Ofrecemos la experiencia que durante estos años nos ha dado el trabajo que hemos ido realizando en diferentes campos de la informática

Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias durente tur formación para que lo importante sea HACER, para aprender durante ese proceso.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que si continúa navegando aceptará el uso de cookies. OK | Más información